ZN - 12 de Junio de 2019.

1912jun03

Cuarto año consecutivo en el que el Z! Live Rock Fest tiene una cita en el auditorio del Ruta de la Plata. El festival de Heavy Metal, Power Metal y Thrash Metal arranca el viernes con un cartel a la altura de este festival, que comienza a considerarse uno de los más importantes de este género de música a nivel nacional. Gamma Ray el viernes y Kamelot el sábado serán los dos cabezas de cartel.

El Z! Live Rock Fest está de vuelta y lo hace con un cartel que supera con creces al visto en las tres ediciones anteriores. El viernes 14 arranca este festival que congrega a público venido de toda la geografía nacional e, incluso, internacional, debido a la presencia de bandas como, por ejemplo, los alemanes Gamma Ray. Y es que este festival no deja indiferente a nadie, desde Heavy Metal, pasando por Thrash Metal o Metal Sinfónico.

A las 17:00 horas del viernes dará comienzo el Z! Live Rock Fest con Soilent, uno de los ganadores del concurso de bandas del festival, que se realizaba por primera vez en esta cuarta edición, en el Red Mediaria Stage. La noche caerá sobre los miles de asistentes con el Power Metal y la fuerza de los alemanes Gamma Ray, en el Thunderbitch Stage, grupo formado por el cantante y guitarrista Kai Hansen, miembro que formó parte de Helloween. Los españoles Saratoga y Hamlet darán paso al último concierto del viernes, a cargo de El Reno Renardo, a partir de las 03:15 horas.

 Leer más: Zamora News

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 electrotabara    Distribuciones R   anuncionuevotabara   anuncionuevo4   carniceria manolo
                 
 carpinteria gago    palacio   construccione pena   tanis   el roble
                 
 Viriato1a    zamora news   panaderia carbajalino    ayto faramontanos    anuncioTVD
 alefran1    alefran2    alefran3    ayto 1    ayto 2
 ayto 3    ayto 4    ayto 5    ayto 6    ayto tabara
residencia1   residencia2A   residencia3A